Corral asegura que proceso para recuperar bienes de Duarte “se puede perder si viene un gobierno que no le quiera mover”

Noticias de Chihuahua.-Ante el proceso jurídico que se sigue para restituir al Estado las propiedades y bienes que el exgobernador César Duarte adquirió con el dinero del erario de Chihuahua, el gobernador Javier Corral afirmó que “todo eso se puede perder, si viene un gobierno que dedica simplemente no contestar, no meterse a pelear los asuntos, alguien que no le quiera mover”.

Por lo que el mandatario estatal llamó a la sociedad chihuahuense a “estar muy atenta, a que estos procesos se sigan puntualmente”.

Corral Jurado señaló que con el cambio de gobierno estatal, que se llevará a cabo en septiembre, los ciudadanos deben estar atentos a “que no se deje de actuar, pues le representarían miles de millones de pesos al estado de Chihuahua”.

Respecto a la extradición de César Duarte, el gobernador Javier Corral afirmó que “nosotros tenemos la confianza que tarde que temprano, el exgobernador enfrentará a la justicia en Chihuahua y deberá responder por sus actos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *