Atiende alcaldesa a representantes de Morena

Noticias de Chihuahua.-

En atención a la visita del diputado local Miguel Colunga, los regidores Sebastián Torres y Rubén Castañeda así como ciudadanos afines a Morena, la Presidenta Municipal los recibió en su despacho la mañana de este lunes.

La alcaldesa escuchó las peticiones de los funcionarios, y sus acompañantes en cuanto a que no se haga uso de recursos públicos en las campañas, asunto que la propia autoridad municipal ha dejado patente en diversas ocasiones a todo el personal de la administración así como a los diferentes órdenes de gobierno, no solo el municipal, sino el estatal y el federal.

“Este tema es algo que hemos venido atendiendo y trabajando desde antes, conforme a lo que nos indican las autoridades electorales y la ley en cuanto a las campañas”, mencionó.

La Alcaldesa destacó que las y los servidores públicos pueden participar en actos de campaña siempre y cuando lo realicen fuera de horario laboral, y no se haga uso de recursos públicos o vehículos oficiales para apoyo de campañas, lo cual afirmó se ha cuidado de manera constante y permanente con el personal municipal.

Reiteró que la administración municipal ha sido cuidadosa de este tema y lo seguirá siendo a fin de mantenerse al margen del proceso, para ello desde enero el personal ha recibido distintas capacitaciones en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *