Pareja invita a lujoso Baby Shower con rifa de Louis Vuitton y Gucci

¿Qué se debe hacer para celebrar un evento importante? Algunas personas quieren lanzar la casa por la ventana, hacen fiestas, contratan servicios especiales o bien obsequian costosos objetos.

Tal es el caso de una pareja de California, Estados Unidos, que se volvió viral en redes sociales, pues desde TikTok lanzaron una invitación abierta para el Baby Shower de su hijo, en donde rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes lleven como regalo unos pañales. El caso de esta pareja se volvió rápidamente viral en redes sociales , pues su invitación fue muy similar a la que hizo la familia de Rubí, quien cumpliría XV Años, en el pasado. 

Desde la cuenta de TikTok, la pareja -conformada por Pablo Cesar y Laura Adelayda- lanzó una invitación abierta a sus seguidores para que asistan al Baby Shower de su hijo.

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, comunicó Pablo Cesar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta invitación fue que la pareja reveló que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci ; esto para quienes lleven de regalo unos pañales.

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos”, comentó el próximo padre de familia. 

Por: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *