Sin corroborar que ejecutada en Delicias haya robado lote de autos: fiscal

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, señaló que por ahora no se puede corroborar que una de las dos mujeres localizadas sin vida en un vehículo Versa en la carretera a Delicias, haya participado en el robo de siete camionetas de un lote de autos ubicado en la avenida Mirador, el 27 de agosto de 2019.

Trascendió que Alejandra Peraza Luna, de 33 años, no sólo participó en este atraco, sino que también fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán el 10 de octubre de 2020 bajo la causa penal 2422/2020 por el delito de narcomenudeo.

No obstante, el fiscal subrayó que la autoridad investigadora está centrada en corroborar toda la información que está fluyendo sobre este caso para poder esclarecer el homicidio en el que también fueron víctimas Cinthia Lizeth González Medina y Jesús Salvador Grano Ordóñez.

Asimsimo descartó que la investigación gire en torno al crimen organizado, pues por ahora no se tiene definido el móvil, hasta que se haya acopiado toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *