Promete Luis Arrieta a abogados, mayor seguridad e inclusión para la elección de jueces

Noticias de Chihuahua.-Incremento a la seguridad durante su labor como abogados y una mayor inclusión durante el proceso de elección de jueces, fueron parte de las propuestas que el aspirante a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos “El Capi” Arrieta dijo a la barra de abogados en Ciudad Juárez.

“Nos vamos muy satisfechos con las propuestas que nos dio el candidato, fue un discurso muy incluyente”, comentó José Alonso, además de destacar lo importante que es para ellos el contar con este tipo de apoyos por parte del quien pudiera ser el gobernador del estado.

Fue durante esta reunión celebrada el pasado jueves 22 de abril cuando el líder de la barra de abogados aclaro que han sido varios los candidatos los que han ido a buscar su apoyo, sin embargo, destacó que fue Luis Arrieta muy concreto en la presentación de su plan de trabajo.

En su mensaje, Luis Arrieta agradeció el apoyo pactado por esta barra de abogados al considerarlo como una persona que realmente estará dispuesto a apoyarlos y que se dará un real cambio para Chihuahua.

Finalmente invitó a cada uno de los abogados de Chihuahua para que se unan a este nuevo proyecto en la que buscara realmente una verdadera impartición de justicia a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *