Lleva Marco Bonilla propuesta de Maru Campos a empresa ferretera chihuahuense

Noticias de Chihuahua.-

En su papel como coordinador municipal de la campaña a la gubernatura de la candidata panista Maru Campos, Marco Bonilla visitó las instalaciones de Grupo ANBEC, empresa chihuahuense líder en el ramo ferretero ubicada en la colonia Dale de la ciudad de Chihuahua.

“El Chihuahua que avizoramos com Maru Campos es un Chihuahua comprometido con las y los trabajadores del sector industrial y manufacturero nuestros mejores aliados son aquellos hombres y mujeres que luchan día a día por salir adelante junto con sus familias”, apuntó Marco Bonilla.

Marco Bonilla hizo el recorrido al interior de las instalaciones de Grupo ANBEC en donde saludó a empleados y empleadas, a quienes acercó la propuesta de Maru Campos.
“La fuerza de las convicciones nos invita a la unidad, al fortalecimiento del proyecto de Maru Campos, que es por Chihuahua y para Chihuahua. Regresar al pasado no es opción, debemos seguir adelante. Seguir para adelante es hacer equipo, equipo por y con Chihuahua”, resaltó Marco Bonilla.
Grupo ANBEC es una empresa chihuahuense líder en la importación y comercialización de de gran calidad para la industria ferretera en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *