Implementan acciones de búsqueda para localizar a persona reportada como ausente en Aldama

Noticias de Chihuahua.-La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, lleva a cabo los trabajos de búsqueda para localizar a Iván Hernández Moreno, quien fue visto por última vez, el día de ayer 22 de abril, en las calles Donato Guerra e Insurgentes de la colonia Benito Juárez en Ciudad Aldama.

De acuerdo al reporte de ausencia interpuesto por sus familiares, la media filiación de Iván Castillo Ponce es la siguiente:

edad: 29 años
peso: 70 kilogramos
estatura :170 centímetros
tez blanca
complexión delgada
cabello corto, café claro, entradas pronunciadas
ojos cafés claro
nariz cuadrada, afilada
boca afilada

Viste camisa blanca. pantalón negro de mezclilla deslavado y roto de las rodillas; debajo del pantalón trae una pantalonera color verde limón.

Señas particulares, cicatriz a la altura de las costillas del lado derecho, tatuaje de la santa muerte en el hombro izquierdo, y herida suturada en el antebrazo derecho.

Cualquier información que sea útil para dar con su paradero, proporcionarla a través de número telefónico (614) 429 33 00, extensión 10850, o bien al número de emergencias 911, 089 Denuncia Anónima o de forma electrónica en www.pasaeldato.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *