Felipe Calderón respalda a Maru Campos y México Libre cierra filas con su proyecto a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-La organización política México Libre cerró filas con el proyecto de Maru Campos a la gubernatura con el respaldo de su presidente nacional, Felipe Calderón, quien reconoció en la candidata del PAN-PRD la única opción para combatir el centralismo que “impera desde la Presidencia de la República Mexicana”.

Calderón aseguró que cada uno de los militantes de la organización política se sumarán para trabajar en el estado de Chihuahua a fin de que Maru Campos sea la próxima gobernadora del estado, pues reconocen el trabajo que ha hecho como legisladora y como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua.

El expresidente de México aseguró que Chihuahua requiere gobernantes que no le aplaudan a todo al presidente de México, por lo que reconoce en Maru un perfil con inteligencia y valentía que podrá defender la autonomía del estado.

En su participación, Maru Campos aseguró que ha demostrado que con voluntad se pueden lograr resultados en beneficio de la ciudadanía y con Felipe Calderón como guía y ejemplo, logrará que se resuelvan los principales problemas en el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *