Falsas las acusaciones sobre supuesto fraude: CUM

Noticias de Chihuahua.-

Ante las acusaciones del ciudadano Fermín Ordóñez Arana por supuesto fraude en el cobro para pavimentación por parte de empleados del Consejo de Urbanización Municipal el Gobierno Municipal manifestó lo siguiente:

  1. Las acusaciones de fraude o defraudación del ciudadano en mención son falsas y carentes de sustento
  2. Es evidente que el señor desconoce los procedimientos de promotoria para pavimentación, ya que, cuando un ciudadano se acerca a solicitar o iniciar el trámite para que se pueda pavimentar su calle debe estar de acuerdo la mayoría de los vecinos y cubierto un porcentaje del costo total de la obra de acuerdo a criterios de programa y coparticipación, de lo contrario, esta no entra al comité de obra.
  3. El dinero lo pueden depositar directamente los vecinos en las cajas receptoras del CUM o bien, quienes así lo desean un promotor puede hacer el depósito y les entrega un recibo provisional pudiendo ellos constatar que se ingresó el recurso
  4. Cualquier vecino que tenga alguna inconformidad puede solicitar la reintegración de su dinero, para lo cual se inicia un procedimiento para su reembolso
    Por consiguiente, reiteramos que la supuesta denuncia carece de fundamentos y es completamente falsa y dolosa, además persigue otros fines distintos a los del ejercicio de responsabilidad con los que se rige el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *