Denuncian a Marco Bonilla por actos anticipados de campaña ante el IEE

Noticias de Chihuahua.-

Antonio Piñón, vocero de Morena en la capital, en conferencia de prensa hizo públicos dos videos en los que exhibe al coordinador local de campaña de Maru Campos y también candidato a la Alcaldía, Marco Bonilla.

El morenista anunció que ya hay denuncia por actos anticipados de campaña ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Dos fueron los videos que exhibieron; dijo el también abogado que a diferencia del Comité Municipal del PAN que encabeza Paco Navarro, ellos no necesitan hacer montajes.

En el primer video fue grabado en el hotel Mirador en un evento de Marco Bonilla, ahí les pide que lo ayuden desde las redes sociales.

En el segundo, el abanderado que aún no puede hacer campaña, se presenta con una ciudadana como coordinador de campaña de Maru Campos y dice que también es candidato a la Presidencia Municipal.

La crítica fue que hasta el 29 de abril podrán hacer campaña y ya se andan adelantando, por ende, pretende que proceda la denuncia ante el IEE y lo más grave que pueda pasar sería inhabilitarlo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *