Denuncia Fermín Ordóñez presunto fraude en el CUM por 400 mil pesos

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de Morena a diputado local por el Distrito 18, Fermín Ordóñez, denunció un presunto fraude por 400 mil pesos en el Consejo de Urbanización Municipal (CUM), cometido por el aspirante suplente a regidor, Carlos Becerra Alonzo y su primo Alejandro González Alonzo.

Según Ordóñez, la denuncia fue interpuesta ante el síndico Amín Anchondo “para hacer de su conocimiento que Juan Carlos Becerra Alonzo, suplente a regidor en la 8va posición de la planilla del PAN junto con Alejandro González Alonzo defraudaron con más de 400 mil pesos en recibos provisionales de pavimento hidráulico cientos de vecinos en su colonia. En simple y llanas palabras les cobraron, no ingresaron el dinero al CUM y no se les pavimentó”.

Agregó que “estas dos personas son primo y hermano respectivamente de Rocio Gonzalez Alonzo, candidata a diputada federal, los dos funcionarios con licencia del Consejo de Urbanización Municipal, dependencua en la cual el es Director Carlos Rivas familiar de Carla Rivas, candidata a diputada local de Accion Nacional”.

“Agradezco al síndico, quien tiene facultades de inspección y vigilancia su atención y su disposición para clarificar estas denuncias ciudadanas, además por citar atraves del H. Ayuntamiento a comparecer formalmente a Carlos Rivas Martínez, Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, ojalá se sancione a quien tenga responsabilidad conforme a derecho”, señaló Fermín Ordóñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *