Video: Anuncia Denise Maerker documental de la DSPM Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

En el noticiero En Punto encabezado por Denise Maerker la noche del pasado miércoles 21 de abril se dio a conocer el próximo estreno del documental Detectives de Chihuahua que será estrenado el próximo 11 de mayo por The World Justice Projet.

La periodista resaltó el trabajo del modelo de Policía Municipal que dejó Maru Campos Galván en su carácter de alcaldesa capitalina; la Dirección de Seguridad Pública Municipal demuestra tener una corporación completa pues el fragmento del documental transmitido a nivel nacional expone a la policía de investigación.

Antes de ir a una pausa Maerker señaló: “La Policía Municipal de Chihuahua es la única del país con una Unidad Especializada con Investigación en Delitos por Razones de Género. Oficiales de esta Unidad son los protagonistas del documental Detectives de Chihuahua que será estrenado el próximo. 11 de mayo por The World Justice Project”.

Dirigido por Lilian Chapa y Marien Rivera, este documental da seguimiento a Nidia García y Álvaro Chávez, quienes exponen el importante trabajo que realiza la DSPM en investigación para coadyuvar con información útil para resolver delitos con razones de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *