Tuca Ferretti sería opción para Club Chivas

México.- Uno de los bombazos más impactantes del futbol mexicano estaría cerca de ocurrir, pues el legendario Tuca Ferretti podría regresar al Club Deportivo Guadalajara (Chivas), al cual ya hizo campeón en 1997.

Luego de los incesantes rumores en torno a que Tuca Ferretti estaría viviendo sus últimos días en el Club Tigres puesto que la directiva de éste equipo no le renovaría el contrato, surgieron versiones en torno a que el DT podría ser opción para las Chivas.

Y es que el Club Deportivo Guadalajara estaría también analizando la continuidad de Víctor Manuel Vucetich de cara al Apertura 2021, toda vez que, al igual que el entrenador brasileño, no ha cosechado los mejores dividendos en el actual Torneo Guard1anes 2021.

Uno de los que hizo eco de estos rumores fue el periodista Rubén Rodríguez, quien afirmó que Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, “adora” al Tuca Ferretti.

Incluso el citado comunicador afirmó que Ricardo Peláez intentó llevar al DT brasileño al Club América cuando ahí se desempeñaba como director deportivo.

Asimismo, y quizá sea lo que más emocione a los fans de las Chivas, es que Rubén Rodríguez afirmó categóricamente que al Tuca Ferretti le encantaría volver a Guadalajara.

“Estoy especulando, pero si Vucetich no sigue y se va, el Tuca sería opción, pues Ricardo Peláez adora al Tuca Ferretti, lo quería llevar cuando estaba en el América… y yo te digo desde ahora que el Tuca estaría encantado de dirigir a las Chivas”Rubén Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *