Asegura Loera que hasta las encuestas de adversarios lo posicionan en primer lugar

Noticias de Chihuahua.-

“Lo único que va a detener este movimiento es el 6 de junio, cuando nos alcemos con la victoria; porque todas las encuestas nos dicen, inclusive las de los adversarios, que nos hemos despegado”, aseguró el candidato a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera, en recorridos vespertinos por la colonia Colinas del Norte y volanteo con automovilistas abajo del “Puente al revés”, en su cruce con las avenidas de La Raza y Gómez Morín.

Luego de su visita matutina al municipio de Janos, donde habló de sus planes de detonar el turismo rural en el estado, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua indicó que estas zonas de Ciudad Juárez serán prioridad en su gobierno.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Lilia Aguilar, y una gran cantidad de simpatizantes que guardaron su sana distancia y usaron cubrebocas, Juan Carlos Loera indicó que “la mejor encuesta es la que todos los días hacemos con las personas, con los colonos, los trabajadores, los empresarios”.

El candidato Juan Carlos Loera precisó que durante su administración contará con el presupuesto para llevar a cabo las acciones que ha venido anunciando en días recientes, como becar a los jóvenes de secundaria, pavimentar las calles en coordinación con los 67 municipios de la entidad y dotar de alumbrado público a las colonias, mayor seguridad de las mujeres.

“Ya decíamos ayer —en Valle de Juárez— que vamos a bajarnos los sueldos, compactaremos algunas dependencias y habrá una política de austeridad”, recordó.
Lo anterior, porque el gobierno panista “nos va a dejar las finanzas rotas, pero vamos a salir con esquemas de reestructura para enfocar el presupuesto en las necesidades del pueblo, que es prioritario”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *