Le ofrece crédito con Banco Azteca a Faitelson para comprar un yate y al Mazatlán FC

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la noche del domingo ¿Quién no se pone a contemplar sobre las vacaciones antes de entrar el lunes a trabajar? en este caso David Faitelson realizó tres preguntas al empresario Ricardo Salinas Pliego.

David Faitelson compartió a través de Twitter que se encontró a Ricardo Salinas Pliego mientras paseaba a sus perros y le realizó tres cuestiones rápidas sobre el yate de lujo del empresario:

  • ¿Este modelo es bueno?
  • ¿Usted tiene quien  piloteé el helicóptero?
  • ¿Banco Azteca me presta para comprarlo?

A lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego le responde: «Yo creo que Banco Azteca si le presta para uno igual».

Incluso en la publicación responde la cuenta oficial de Banco Azteca que menciona que le presta para eso y mucho más.

Mensaje de Faitelson / Foto: Captura

«¡Por supuesto que te prestamos para eso y más estimado
@faitelson_espn! Incluso si lo que extrañas es recibir tu nómina con nosotros, no te preocupes, la puedes pasar en segundos y te preautorizamos el crédito rapidísimo para que compres tu yate».

Usuarios de redes sociales respondieron al Tweet diciendo «puro tranza Banco Azteca«, ya que mencionaron que tuvieron problemas para resolverle como con sus tarjetas de crédito, otros dijeron que no recomiendan sacar un préstamo en el banco ya que nunca baja la cuenta aunque las personas vayan al corriente.

Ricardo Salinas Pliego le responde / Foto: Captura

En otro mensaje, Ricardo Salinas Pliego le dice a Faitelson que se enamoró del equipo de Mazatlán FC, del estadio Kraken y que incluso esta considerando cambiarse a vivir al puerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *