Dialoga Marco Bonilla con vecinos de Chihuahua 2000 y Atenas

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla realizó recorrido por las colonias Chihuahua 2000 y Atenas para acercar la propuesta de la candidata panista a gobernadora del estado, en donde saludó, platicó y escuchó las inquietudes de los vecinos.

“Yo crecí en Chihuahua 2000 y me llena de orgullo decirlo. Los vecinos de Chihuahua 2000 y Atenas comparten la visión de Maru Campos, quien ha dado resultados concretos para este sector de la ciudad. Ambas colonias han tenido una alianza exitosa con Maru Campos y estamos aquí para refrendarla con el objetivo de construir un mejor futuro para nuestro estado”, apuntó Marco Bonilla.

Marco Bonilla señaló que para tener buenas propuestas y convertirlas en resultados, se necesita estar cerca de la gente siempre, “esa es la diferencia que tiene Maru Campos: promete lo que sabe que puede hacer”.

El recorrido por ambas colonias finalizó con la entrega de materiales publicitarios de Maru Campos en la intersección de las avenidas Sosa Vera y Dostoyevski en donde saludó a los automovilistas que transitaron por tan concurrido punto.

Marco Bonilla agradeció la hospitalidad de vecinos y automovilistas del sector que recibieron la propuesta de la candidata panista al gobierno del estado Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *