Detienen en EE.UU. a una mujer que embistió con su auto a tres jóvenes afroamericanos que jugaban baloncesto en su patio

Oficiales de Policía del condado estadounidense de Pitt, en el estado de Carolina del Norte, arrestaron a una mujer de 35 años a la que acusan de embestir con su automóvil y adrede a tres jóvenes afroamericanos, supuestamente porque jugaban baloncesto en su patio, informó la Oficina del Sheriff a través de un comunicado.

De acuerdo a los reportes, la tarde del 18 de abril Daina Renee Forrest amenazó a los adolescentes con un cuchillo de cocina mientras conducía tras ellos por un vecindario de la localidad de Greenville, para después arremeter con su vehículo contra los adolescentes, uno de los cuales fue atropellado y llevado de emergencia a un hospital para ser atendido.

Tras lograr detenerla, los investigadores notaron al frente del auto una abolladura que coincidía con marcas de impacto; asimismo, al registrar su interior localizaron el cuchillo usado para amedrentar a los menores, así como una bolsa con cocaína y cigarrillos de marihuana.

La acusada enfrenta tres cargos por asalto con arma mortal y uno por posesión de cocaína. Hasta el momento, permanece bajo custodia, a la espera de pagar una fianza de 230.000 dólares para enfrentar su juicio en libertad.

Oficiales de Policía del condado estadounidense de Pitt, en el estado de Carolina del Norte, arrestaron a una mujer de 35 años a la que acusan de embestir con su automóvil y adrede a tres jóvenes afroamericanos, supuestamente porque jugaban baloncesto en su patio, informó la Oficina del Sheriff a través de un comunicado.

De acuerdo a los reportes, la tarde del 18 de abril Daina Renee Forrest amenazó a los adolescentes con un cuchillo de cocina mientras conducía tras ellos por un vecindario de la localidad de Greenville, para después arremeter con su vehículo contra los adolescentes, uno de los cuales fue atropellado y llevado de emergencia a un hospital para ser atendido.

Tras lograr detenerla, los investigadores notaron al frente del auto una abolladura que coincidía con marcas de impacto; asimismo, al registrar su interior localizaron el cuchillo usado para amedrentar a los menores, así como una bolsa con cocaína y cigarrillos de marihuana.

La acusada enfrenta tres cargos por asalto con arma mortal y uno por posesión de cocaína. Hasta el momento, permanece bajo custodia, a la espera de pagar una fianza de 230.000 dólares para enfrentar su juicio en libertad.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *