Responde Fermín Ordóñez a jurídico del PAN; señala a aspirante a regidor por acusaciones de abuso sexual

Noticias de Chihuahua.-

Ante las acusaciones del jurídico del Comité Directivo Municipal del PAN en su contra, en relación a la presunta entrega de despensas a cambio de voto y actos anticipados de campaña, Fermín Ordóñez, candidato de Morena a diputado local por el Distrito 18, Fermín Ordóñez, señaló al Partido Acción Nacional (PAN) por colocar a un aspirante a regidor que presuntamente tiene una carpeta de investigación en su contra por abuso sexual.

Se trata de Daniel Ávalos, exgerente técnico del CUM y quien ocupa actualmente la posición 8 en la planilla de regidores del candidato del PAN a la alcaldía de la capital.

Según Ordóñez Arana, “es una falta de respeto a las mujeres chihuahuenses”.

“Mientras el Comité Municipal del PAN y su Jurídico buscan dañarnos mediáticamente con acusaciones sin sustento legal, no revisaron bien la integración de la planilla del candidato de Acción Nacional en la capital, tal es el caso del 8vo regidor; Daniel Avalos García, ex-gerente Técnico del CUM, quien tiene el expediente 36602/2016 abierto por abuso y hostigamiento sexual. Esto me parece una total e inaceptable falta de respeto hacia las mujeres Chihuahuenses (sic)”, escribió Fermín Ordóñez en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *