Hoy llega Uber Taxi a Chihuahua; plataforma integra a taxistas de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

La plataforma de Uber anunció hoy la llegada de Uber Taxi, una alternativa de modalidad que permitirá a los taxistas chihuahuenses sumarse a la plataforma para que la ciudadanía pueda solicitar el servicio de taxi tradicional a través de la aplicación.

Los taxistas interesados en registrarse como conductores bajo este nuevo servicio, podrán acceder al sitio web http://t.uber.com/TaxiChihuahua para iniciar con el proceso de activación y conocer los términos mediante los cual se trabajará con esta alternativa.

Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México, explicó que con esta modalidad se busca combinar el transporte público y la tecnología para crear opciones de movilidad más confiables y accesibles.

“Hoy celebramos el inicio oficial de Uber Taxi en Chihuahua, en donde continuaremos invirtiendo y desarrollando mayores soluciones que impulsen la movilidad, además de ayudar a la ciudad y al estado en su recuperación económica”, explicó mediante un comunicado de prensa.

En cuanto al tema de seguridad, la directora general manifestó que se continuará haciendo uso de la tecnología para ofrecer una experiencia de viaje más confiable, tanto para conductores de taxis y usuarios, quienes contarán con funciones en la aplicación como verificación de cubrebocas a través de selfies, botón de 911, grabación de audio en viaje, código PIN y la oportunidad de compartir el viaje con hasta 5 contactos de confianza, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *