Fortalecen líderes jóvenes de otros partidos la campaña de Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Mediante trabajos estratégicos al interior de la campaña de Maru Campos, candidata a gobernadora a Chihuahua, se ha logrado sumar a líderes jóvenes de diferentes partidos políticos que se encuentran distribuidos en la entidad.

Lo anterior gracias al esfuerzo que se ha realizado por parte de la joven panista Nancy Frías, mejor conocida como la “China”, quien en conjunto con un equipo de trabajo han logrado hacer alianzas con cabezas de grupos que se encuentran en Juárez, Chihuahua, Parral, Delicias, Saucillo, Camargo, entre otros.

Dentro de los perfiles que destacan se encuentra Luis Campos, residente del comité directivo municipal del PRD en Camargo; Martín González, dirigente juvenil del PRD; así como Ana Prieto, ex dirigente juvenil de Movimiento Ciudadano en el Estado, quien ya trabaja con la próxima candidata al Distrito XIII local Rocío Sarmiento, actual Diputada independiente del Congreso del Estado.

También han generado un fuerte lazo con Alonso Ruiz encargado de liderar al grupo llamado “Jóvenes con Mocken”, quienes participan con el próximo candidato a la alcaldía de Juárez por Acción Nacional.

A su vez, en Parral se sumaron al proyecto Renata Gutiérrez, asesora y operadora del Dip. Lorenzo Parga, que ahora se dirige de manera independiente en el H. Congreso del Estado.

De igual manera se resaltó la integración de Adán Ríos, quien renunció al cargo de Director del Instituto de Juventud de Parral, para añadirse a la campaña de Maru Campos.

En cuanto a la capital, se han sumado perfiles emanados del Partido Revolucionario Institucional, como Yahir Pérez, Fernando Marmolejo Monclova y Armando Ruiz.

Esto ha permitido tener en su estructura juvenil a presidentes de sociedades de alumnos, consejeros técnicos y universitarios, así como líderes en diversas áreas que están apostados a sumarle al proyecto de Campos Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *