Argentina: familia muere por Covid-19 en 48 horas

La pandemia por Covid-19 ha traído muchos cambios en la forma de vida de las personas alrededor del mundo y muchas han muerto a causa de ella. Una familia completa de Argentina murió a causa de coronavirus en sólo 48 horas.

De acuerdo con medios locales, Jorge Schweizer y su esposa Graciela, de 62 años de edad, murieron a causa del Covid-19 el 15 de abril de 2021. Jorge trabajaba en la provincia de Santa Fe, Argentina como jefe del Departamento de Fotografía de dicha provincia.

Solo 48 horas antes su hijo, Carlos Miguel Schweizer, quién trabajaba en la Policía Municipal de Santa Fe, Argentina, murió por la misma causa, dejando a su esposa e hija.

La intendenta de Santo Tomé, cuidad de la provincia de Santa Fe, en Argentina, Daniela Qüesta, expresó sus condolencias a la familia de Carlos Miguel y aseguró que era “muy triste para todos los santotomesinos recibir la noticia de que este virus (Covid-19) nos arrebató una nueva vida”.

Por su parte, la Asociación de Prensa de Santa Fe, lamentó la muerte de la familia y afirmó que Jorge es el primer periodista que muere a causa de Covid-19 en la localidad.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *