Video: Así se prepara el Canelo para su pelea ante Billy Joe Saunders

México.- A poco menos de un mes para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, ambos peleadores ya están en un punto donde el entrenamiento se vuelve cada vez más intenso para dar su mejor exhibición sobre el ring. Ese es el caso del mexicano que no pierde el tiempo y muestra algo de lo que ha estado trabajando en los últimos días.

Canelo Álvarez mostró parte de su intensa rutina de gym y sorprendió a más de uno por la forma en la que logra completarla y su reacción como si nada hubiera pasado. En un video compartido por DAZN Boxing se pudo observar como se trabajo en el Canelo Team para dejarlo listo para el próximo 8 de mayo en Texas.

El clip de apenas un minuto se ve al púgil realizando sentadillas con algo de peso a través del levantamiento de pesas que a lo que se puede ver tenía más 100 libras lo que las hacían más complicadas al momento de realizarlas, aun así el Canelo las pudo terminar de la mejor forma y aun tuvo el tiempo para saludar a la cámara como si nada.

Así es una parte de la intensa rutina del día a día del mexicano que se prepara para su siguiente pelea que está a menos de un mes para llevarse a cabo. Si bien el tiempo se preparación de una  pelea a otra no fue mucho tiempo, no fue un problema para él quien presume de uno de los físicos y condición física más envidiable del mundo del boxeo en su categoría.

También han compartido sus movimientos al ataque y golpes al costal con la respuesta característica del mexicano, las potentes combinaciones que lo han hecho ganar muchas de sus peleas.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se verán las caras para poner en juego los títulos supermedianos de la OMB, CMB y AMB estos últimos dos del mexicano que quiere unificarlos pero eso solo lo podrá hacer si vence al británico quien viene de una victoria apenas hace un año y desde encantes no ha visto un combate oficial.

El mexicano se ha visto en boca de todos en los últimos días primero con el tema de su pelea y algunas declaraciones de boxeadores que han querido manchar su carrera acusándolo de usar sustancias prohibidas o incluso los que aseguran que caerá ante Saunders como lo comentó Tyson Fury pero también se ha puesto en el radas luego de su gran corazón.

A través de redes sociales anunció que ayudaría a dos mujeres que están luchan por sus vidas. Ambas mujeres solicitaron ayuda del boxeador y él a la brevedad respondió y donó objetos para subastas y dinero para operaciones, con esas acciones dejó de lado un momento sus ataques de los aficionados para que los mensajes se convirtieran en agradecimientos por sus grandes ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *