Habitantes de Camargo tendrán tasa cero en la caseta, ofrece El Caballo Lozoya

Noticias de Chihuahua.-Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, se comprometió a dar tasa cero a los habitantes de Camargo en la caseta Altavista.

Desde la construcción de la carretera, explicó, los habitantes de esta zona deben pagar dos casetas para llegar a Delicias, a pesar de que la distancia entre ambos municipios es de un tramo de 67.5 kilómetros.

El candidato comentó que, en su gira por la región centro-sur de Chihuahua, recibió varias solicitudes de ciudadanas y ciudadanos para condonar el cobro, pues la mayoría debe pagar para salir a trabajar y regresar a su casa.

En un viaje de ida a Delicias, una familia de Camargo gasta 292 pesos sólo en casetas, ya que el precio de los tramos Delicias-Conchos y Conchos-Camargo, ronda en los 73 pesos cada una.

“Quiero decirles que desde que se hizo esta carretera la gente de Camargo tiene que pagar dos casetas para ir a la ciudad de Delicias, lo cual es totalmente injusto. Tomaré las riendas de este gobierno para que la gente de Camargo tenga tasa cero en una de las casetas”, anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *