Se reúne Alejandro Díaz con con Consejo Directivo de la Canaco

Noticias de Chihuahua.-

Estoy convencido que le hemos dejado a los políticos de siempre, que hagan las cosas como siempre y por eso tenemos los resultados de siempre… Les invito a hacer una alianza de ciudadanos en la que se privilegien nuestros derechos y no donde los políticos de siempre hagan del privilegio su derecho”, señaló Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Chihuahua.

La reunión fue a invitación del Consejo Directivo encabezada por su presidente Edibray Gómez Gallegos quien subrayó que para el comercio en Chihuahua “hemos tenido una serie de vicisitudes que nos afectaron todo el 2020 y en este 2021 seguimos con ese lastre en nuestras empresas, debemos cuidarnos, hoy debemos pensar más en nuestros clientes, en nuestro vecino, en nuestro hermano que en nosotros mismos”.

Alejandro Díaz indicó que para mejorar las condiciones del sector, y reaccionar ante la pandemia como prueba crítica-, es necesario acordar con las asociaciones y empresas, por clústeres, para que todo el conjunto de protagonistas en la cadena productiva, de servicios y comercial, participen activamente en lo que les corresponde, además de elaborar políticas públicas eficientes que incluyan la experiencia, el conocimiento y la creatividad de las asociaciones, los empresarios, los beneficiarios, la ciudadanía.

Además de incluir activamente a las asociaciones, cámaras empresariales, colegios de profesionistas y ciudadanos en los foros de conformación del Plan Estatal de Desarrollo, con tiempo, no para cumplir con lo ordenado por la ley y, fortalecer el Networking para vigorizar el encuentro entre asociaciones, fundaciones, profesionistas, líderes sociales, clientes, aliados estratégicos.

“A las áreas de Educación básica, de Salud pública y de fortalecimiento del Capital Humano, hay que agregarle la recuperación del Estado de Derecho en la Seguridad Pública y al trabajo en la Visión porque nuestros jóvenes, en instalaciones dignas, aprendan a resolver conflictos, a ver los fracasos como parte del crecimiento -con resiliencia-, a trabajar en equipo y a Tomar decisiones con madurez y responsabilidad”, agregó Alejandro Díaz.

Puntualizó que “seguir haciendo lo mismo, es seguir obteniendo los mismos resultados. Si queremos obtener mejores resultados, tenemos que hacer las cosas diferentes, con creatividad, osadía y responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *