Pide Daniela Álvarez alto a la violencia política hacia mujeres

Noticias de Chihuahua.-

La candidata a la diputación federal por el Distrito Federal 4, de la alianza PAN-PRI-PRD, Daniela Álvarez, alzó la voz para exigir un alto inmediato a los ataques que sufren candidatas de algún puesto de elección popular.

En rueda de prensa, realizada en el Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, recalcó su apoyo a sus compañeras quienes han sido agredidas por sus contrincantes electores, como es el caso de la candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, Maru Campos.

“Aquí vamos a estar trabajando, respaldando y apoyando a todas las mujeres que sufran violencia política. Además, estamos frente una embestida por parte del gobierno federal, ya que hay que recordar, fue quien eliminó las estancias infantiles, los subsidios, apoyos, y todo lo que tiene que ver con la salud. Por lo cual, para mí, como mujer, esto es un ataque directo en contra de todas las mujeres juarenses”, afirmó Daniela Álvarez.

Fue acompañada de los candidatos a Diputados Federales por la coalición “Va por México”; Lilia Merodio por el Distrito 1; Miriam Caballero por el Distrito 2, Lizbeth Alonso, suplente del candidato Alfredo Benítez del Distrito 3 y Joob Quintin, presidente municipal del PAN.

También, señalaron los temas prioritarios de la coalición como; la seguridad y salud, además de destacar la trayectoria y trabajo de cada uno de los aspirantes de la Va por México, así como sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *