Denuncia Brenda Ríos a María Ávila y Alejandro Gloria por amenazas ante la Fiscalía; pide seguridad al IEE

Noticias de Chihuahua.-La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Brenda Ríos, presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Zona Centro en contra de María Ávila, dirigente del Verde y su esposo, el diputado, Alejandro Gloria.

Brenda Ríos señaló que ha recibido amenazas por parte de los hoy denunciados, pues se encuentran inconformes con su candidatura, ya que habían pactado esta candidatura para otro perfil, sin embargo esto fue rechazado por la dirigencia nacional.

Acompañada de su esposo Alex LeBaron y su abogado Jesus Jonathan Dominguez, la candidata solicitó también al Instituto Estatal Electoral (IEE) que se analizará su caso para que se le brindara seguridad durante su gira ante las amenazas.

La candidata refirió que en una gira al municipio de Guadalupe, se le detalló que la dirigente y el diputado habrían solicitado que les dieran un susto en carretera.

Detalló que debido a los hechos de violencia que se han suscitado en su familia, es por lo que no debe dejar pasar ni minimizar estos hechos y por tal motivo decidió interponer una denuncia y solicitud para recibir seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *