Asegura Borruel que se gestionarán recursos para agua potable, seguridad y cooperativas

Noticias de Chihuahua.-El candidato por el distrito seis, Carlos Borruel, aseguró que se gestionarán recursos para agua potable, seguridad y cooperativas para solucionar las principales problemáticas que ha detectado en sus recorridos territoriales realizados durante la campaña.

El candidato de Morena precisó que las familias que ha visitado le han externado la falta de agua potable en diversas horas del día, por lo que buscará gestionar recursos para la creación de un Instituto Estatal de Agua que genere obras hídricas.

Detalló que derivado de la pandemia, familias han perdido su empleo o se han visto afectadas económicamente, por lo que buscará integrar cooperativas para créditos que puedan ofrecer a vecinos como parte de un plan de economía solidaria.

El expresidente manifestó que ante la semaforización y las medidas que debe tomar para evitar los contagios por COVID-19, no se prevé la realización de eventos masivos, solamente el recorrido territorial para escuchar las demandas de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *