Aclara hospital Palmore que nunca negó servicio a policía

Noticias de Chihuahua.-

Mediante un comunicado oficial, el Sanatorio Palmore, lamentó el fallecimiento de un agente de la Policía Municipal, por lo que dejó claro que nunca se ha negado la atención de pacientes.

A continuación el comunicado que emite el hospital al que acuden los policías ante cualquier emergencia:

Antes de cualquier declaración, queremos brindar nuestro más sentido pésame a la familia del policía municipal Jonathan Domínguez, quien lamentablemente perdió la vida en esta ciudad el día de ayer por la noche, esperamos pronta resignación para sus familiares y amigos.
Queremos señalar que nuestra institución NUNCA ha negado la atención de un paciente crítico por motivos o causas administrativas, y es importante señalar que actualmente el Instituto Municipal de Pensiones, institución con la que hemos tenido una relación comercial para brindar servicios de salud para los trabajadores y sus familias del Gobierno Municipal a través de muchos años, se encuentra completamente sana, sin diferencias ni desacuerdos económicos o administrativos.
Como es sabido por todos, actualmente la ciudad de Chihuahua atraviesa una alta ocupación hospitalaria y nosotros no somos ajenos a dicha situación, por lo que se ha comentado que pacientes críticos recibirán la atención médica necesaria en el área de Urgencias y serán trasladados a otra institución con cupo en Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin más que agregar, agradecemos su atención, y reiteramos nuestro compromiso que durante más de 96 años hemos tenido con la sociedad chihuahuense, de brindar servicio con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *