Se suman Pablo Serna y Sofía Calzadilla a proyecto de Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-Los líderes sindicales de los trabajadores de salud en Chihuahua, Pablo Serna y Sofía Calzadilla, se sumaron a título personal al proyecto a la gubernatura de Maru Campos Galván del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los líderes de la sección 52 de la Sección Nacional de Trabajadores de la Salud y del Sindicato Independiente del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), reiteraron que su suma al proyecto es a título personal, pero estarán invitando a los miembros del sindicato para que apoyen el proyecto de Maru Campos.

Sofía Calzadilla del Ichisal manifestó que está consciente de los problemas que tiene Chihuahua en el contexto de la pandemia, sobre todo en las afectaciones que se han dado al sector salud, por lo que está convencida que solamente la candidata del PAN-PRD podrá hacerle frente a estas problemáticas.

El dirigente municipal del PAN, Paco Navarro, detalló que esta suma se da también a las candidatas a las diputaciones federales, Laura Contreras y Rocío González, quienes compiten por el distrito 6 y el distrito 8 federal.

Marco Bonilla, coordinador de la campaña de Maru Campos Galván, aseguró que la suma de más perfiles irá enriqueciendo el proyecto que encabeza la candidata de la alianza y esperan tener más adherencias conforme se realice el desarrollo de las campañas electorales.

De igual forma el coordinador de campaña precisó que algunos empleados del sector hicieron pública su adhesión y solicitaron de que resultar electa los ayude con una puerta de emergencia en la lavandería del hospital general Salvador Zubirán, ya que al encontrarse en el sótano y trabajar con peligrosas calderas en caso de emergencia sería imposible evacuar el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *