Renuncia Rosa Isela Gaytán al PRI y se suma al proyecto de Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-Quién era coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Gaytán, presentó su renuncia al partido y anunció la suma al proyecto de la gubernatura de Maru Campos, candidata del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La legisladora local manifestó que por 25 años estuvo en el partido y ocupó diversos cargos en este instituto político, pero observó que en estas fechas el PRI tomó decisiones que favorecieron ni consideraron a los militantes y por diversas incongruencias es que decidió renunciar.

Rosa Isela Gaytán manifestó que no solo ella se suma al proyecto de Maru Campos, sino que varias mujeres priistas de diversos municipios, quienes también ven en Maru un perfil que podrá generar mejores condiciones para la sociedad de Chihuahua.

Gaytán precisó que de la misma forma en la que renuncia al partido, renuncia también a la coordinación del PRI en el Congreso Local y se suma a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, por lo que entregó un documento a la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *