Para el 16 de abril INE nombrará al nuevo consejero presidente del IEE

Noticias de Chihuahua.-A más tardar el 16 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) estará designando a la persona que ocupará el cargo de Consejera o Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), según lo marcado por la convocatoria para la designación de dicho cargo.

Fueron seis aspirantes los que pasaron a la ronda de entrevistas, las cuales fueron realizadas por los consejeros del Consejo General del INE el pasado 7 de abril.

Christian Yaneth Zamarripa Gómez y Jesús Miguel Armendáriz Olivares fueron los aspirantes entrevistados por Lorenzo Córdova, Norme Irene de la Cruz Magaña, Adriana M. Favela Herrera y Ciro Murayama Rendón.

En la segunda ronda de entrevistas dirigida por los consejeros Uuc-kib Espadas Ancona, Carla Astrid Humphrey Jordán, Dania Paola Ravel y Jaime Riveras Velázquez, se entrevistó a los aspirantes Erika Torres Terrazas y Ricardo Humberto Gándara Hernández.

Para la tercera ronda participaron los aspirantes Nohemí Gómez Gutiérrez y Víctor Yuri Zapata Leos, quienes fueron entrevistados por los consejeros José Martín Fernando Faz Mora, José Roberto Ruiz Saldaña y Claudia Zavala Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *