En mi Gobierno funcionará al 100 por ciento la Dirección de Asuntos Religiosos: Graciela Ortiz

Noticias de Chihuahua.-Durante una reunión de trabajo con directores de diversas asociaciones religiosas, Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado, se comprometió a estructurar una Dirección de Asuntos Religiosos, para que verdaderamente garantice la atención que merecen las congregaciones.
Los convocó a trabajar en una gran alianza para garantizar e impulsar los mecanismos de apoyo a la ciudadanía.
“Vengo a pedirles a los hombres y mujeres que dedican su vida a un apostolado, a trabajar de la mano para conformar un gobierno humanista”.
Durante la reunión se tuvo la participación de representantes de las congregaciones: Alianza de Pastores de la Convención Bautista, Dios de Gracia, Roca Eterna, de Ciudad Aldama, Iglesia Bautista Eliezer, Centros de Fe, Esperanza y Amor, Beerseba, Iglesia Jardín, Puerta al Cielo, Jeriel, Facer, Yiréh, Gedeones, Valle de Vida, Siloé y Bautista Carrel, entre otras.
Los Pastores refrendaron su apoyo a las candidaturas de la fórmula priista que representa Graciela Ortiz y Sergio Carrillo, para la gubernatura y la presidencia municipal de Chihuahua.
La licenciada Ortiz afirmó que durante su gobierno, las congregaciones religiosas encontrarán el respaldo del Gobierno para cristalizar acciones de bien común.

*EMPRESARIOS CRISTIANOS SOLICITAN EMPUJE A LA ECONOMÍA*
Ante empresarios chihuahuenses, Graciela Ortiz se comprometió a que su Gobierno será un punto de apoyo para aquella madre de familia, para el joven, para el adulto mayor y para el hombre que se esfuerza día con día para llevar el sustento a su hogar.
“Existe una necesidad imperiosa de reactivar la economía, porque mientras no se reactive, muchos de los problemas de orden social, solamente se van a agudizar se van a hacer más delicados”, dijo.
La aspirante presentó una propuesta de reactivación en dos vías: en lo macro y lo micro y además estableció el compromiso de impulsar el otorgamiento de créditos blandos.
Para mí es fundamental, porque estamos hablando de pequeños capitales y del esfuerzo de los chihuahuenses para los chihuahuenses, por lo que en materia de fomento económico no habrá regateos.
El plan de créditos blandos servirá para que puedan volverse a poner de pie los pequeños y medianos empresarios en esa recuperación de las familias que viven prácticamente de ese tipo de empresa.
Para finalizar, a candidata lamentó que el Estado haya perdido competitividad, porque la actual administración ha dejado de promover las bellezas del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *