Anuncian coordinadores de campaña de PRI y PAN que respetarán medidas por semaforización

Noticias de Chihuahua.-Los coordinadores de campaña de Maru Campos Galván y Graciela Ortiz, informaron que respetarán las medidas que se establecieron por el Gobierno del Estado ante el regreso al semáforo naranja por el incremento de contagios por COVID-19.

Guillermo Márquez, coordinador de campaña de Graciela Ortiz del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que se apegarán a todas las medidas para evitar el contagio entre la militancia y los simpatizantes, respetando en todo momento las recomendaciones que realizó el Gobierno del Estado.

Por su parte, el coordinador de campaña de Maru Campos del PAN-PRD, Marco Bonilla, comentó que tomarían en cuenta las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral, del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal, por lo que acatarían las medidas implementadas.

Como parte de la semaforización y al encontrarse Chihuahua en semáforo naranja, así como gran parte de los municipios, la autoridad sanitaria no permitirá eventos masivos, por lo que esto aplicará también para las campañas políticas.

En el caso de los municipios de la zona norte que se encuentran en amarillo, en estos si se podrá realizar reuniones o eventos semimasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *