Alerta DSPM de repunte de llamadas al 911 por fiestas escandalosas

Noticias de Chihuahua.-

El domingo, durante los recorridos en diferentes puntos de la ciudad y reportes recibidos a la línea de emergencia 9-1-1 el equipo de las células apagó la música en 15 fiestas escandalosas.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya reconoció que ante el retroceso a naranja prevén como DSPM un repunte en las llamadas por fiestas escandalosas.

Ayer Gobierno del Estado encabezó una reunión de seguridad en la que se convocó también a la Policía Municipal y Subdirección de Gobernación; la intención fue reforzar la estrategia que refiere la agenda de riesgos (son tres).

Reforzarán las células Covid, dar agilidad a las llamadas de reportes por fiestas escandalosas.

Loya Chávez dijo que hay la posibilidad de que se incrementen las fiestas clandestinas ya sea en granjas o en el exterior de la ciudad, donde estas serían fiestas que fueron programadas pero por cuestiones de la pandemia ya no se podrán llevar a cabo de manera formal (bodas, XV años).

Finalmente dijo que en la agenda de riesgo concretada por parte de las autoridades de SEDENA, Estado y Municipio será redoblar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *