No permitiremos que Morena quiera vincular a los campesinos con la delincuencia organizada: PAN

Noticias de Chihuahua.-

El Partido Acción Nacional reprobó de manera categórica que se intente vincular el movimiento campesino de la zona centro-sur del estado con el crimen organizado, tal como lo señala el día de hoy en su conferencia de prensa el presidente de la República.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente señaló que hace poco más de 20 días hubo un decomiso de armas en la costa de Nayarit y fueron encontradas armas de la Guardia Nacional que se sustrajeron en la presa La Boquilla.

La dirigente de Acción Nacional en el estado Rocío Reza señaló que las declaraciones que se dieron desde palacio nacional tienen como objetivo minimizar la irresponsabilidad que tuvieron el verano pasado y el rechazo que tiene su partido MORENA en la zona centro sur en plena campaña electoral.

“Nuevamente atacan quieren minimizar lo que ocurrió en La Boquilla, es una declaración irresponsable e indolente, no permitiremos que se quiera vincular a nuestros productores con el crimen organizado, la lucha por el agua es legítima, claramente estas declaraciones tienen una connotación electoral que quiere desviar las opiniones que tiene en contra Morena por actuar contra Chihuahua en el conflicto”, detalló.

Reza Gallegos agregó que las propuestas que presentará el PAN en materia de desarrollo rural y apoyo al campo tendrán como eje central velar por las causas de ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *