Alumnos regresarán a clases a distancia el martes 13 de abril: SEyD

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que este lunes 12 de abril reiniciarán las actividades en el nivel básico con la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar, mientras que las clases comenzarán el martes 13 de abril bajo la modalidad virtual.

Tras concluir el período vacacional de Semana Santa, del 29 de marzo al 9 de abril, tanto personal docente, como directivo y administrativo se reincorporarán para afinar la agenda de planeación para el tercer trimestre del ciclo lectivo 2020-2021.

De esta manera las clases para alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todo el estado comenzarán el martes 13 de abril, en el esquema de Educación a Distancia.

La dependencia hizo un llamado a madres y padres de familia para que continúen con el apoyo al estudiantado y a docentes, en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

También solicitó atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la contingencia.

En el presente ciclo escolar hay una matrícula estatal de 716 mil 948 estudiantes, distribuidos por nivel, de la siguiente manera: preescolar, 114 mil 632; primaria, 410 mil 612; y secundaria, 191 mil 704, informó la SEyD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *