Pondré especial atención en agua para los agricultores: Juan Carlos Loera

Noticias de Chihuahua.-

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se reunió con ciudadanos en la Macroplaza de Nuevo Casas Grandes, donde recordó que se iniciará la construcción de la obra de infraestructura hidráulica más importante en Chihuahua de los últimos 50 años, la Presa de Palanganas.

El candidato dijo que durante su gobierno la producción del campo va a ser prioridad y ofreció gestionar con el gobierno federal apoyos para el campo y obras de infraestructura.

“Me comprometo a poner una especial atención en la sangre que corre por las venas de este sector, y me refiero a el agua; gracias al gobierno de la 4T, próximamente, y ya esto es un hecho, y a mí me tocó participar en esto, y lo digo con mucho orgullo”, detalló.

Relató que han estado consultando a la gente casa por casa sobre cuáles son los principales problemas aquí, y que le han mencionado el problema de la insuficiencia de agua.

“Yo he hecho el compromiso con los agricultores y con las agricultoras de toda la región por el problema de la insuficiencia de agua y las altas tarifas eléctricas, esta problemática no únicamente ha llegado a mis oídos sino que ha llegado a mi corazón porque mi papá fue agricultor toda la vida”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *