Presenta Maru sus resultados y propuestas a empleados del Grupo La Norteñita en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la Coalición Nos Une Chihuahua realizó una visita a las instalaciones del Grupo La Norteñita, empresa líder en producción de manzana en México y que da empleo a cientos de personas en la entidad, para presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de los cuauhtemenses que trabajan en el lugar.

En la primera parte de su visita, Maru recorrió las líneas de producción y empaquetado, en donde pudo saludar a las mujeres que laboran en la planta y conocer el proceso por el que pasan las manzanas para llegar de Chihuahua a todos sus destinos en el mundo.

Asimismo, conoció el área administrativa y pudo charlar con su personal, a quienes habló de la importancia de la generación de políticas públicas enfocadas en la conservación de empleo y atracción de inversiones, recordando los logros alcanzados durante su administración en materia de desarrollo económico y transparencia.

Finalmente, Maru presentó sus propuestas a los empleados de las áreas de mantenimiento y almacén en donde destacó la creación de la Secretaría de la Familia, en la que se velará por los derechos de los niños, mujeres y adultos mayores, fomentando así la unidad y cohesión y buscando proteger y privilegiar a la institución base de la sociedad, la familia.

Cabe señalar que el recorrido fue encabezado por Luis Corral, dueño de la empresa, quien mostró las instalaciones y explicó los procesos que se llevan a cabo en esta importante compañía chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *