Acusa Morena a Carlos Rivas de usar dinero del CUM para campaña panista

Noticias de Chihuahua.-El abogado Antonio Piñón informó que presentó denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en las que denunció a funcionarios municipales, pues los acusa de desviar recursos del Ayuntamiento de Chihuahua a campañas políticas del PAN.

La lista la encabeza Carlos Rivas, gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Ibeth Acosta Medina, asistente de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento, Gerardo Lerma Sánchez, persona adscrita a la Secretaría del Municipio.

En cuanto a los funcionarios Estatales fue señalado Carlos Rodríguez, director de Secundarias Técnicas; Alan Agüero (también parte de la nómina estatal SEECH) y Teresa Ortuño, titular del COBACH. 

”La querella es por los delitos que resulten por el desvío de recursos públicos independientemente de que también pueda haber delitos electorales”, expresó.

Además de Rivas, el defensor acusó a otros servidores del Ayuntamiento de promover puntualmente el voto a favor de Marco Bonilla y Maru Campos.

En una extensa conferencia de prensa dijeron tener pruebas pero también señalaron que respetan el proceso de investigación por parte de Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *