Trabajaremos con nuevo titular de Conagua; ciclo agrícola es tema fundamental: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que esperan trabajar en conjunto con el nuevo titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Ángel Félix Sánchez, a fin de dar seguimiento a diversos temas.

Tras la salida de Blanca Jiménez como directora general del organismo, el funcionario aseguró que, pese a las diferencias fundamentales que se tuvieron con ella en el tema del Tratado de Agua, no cree que su actuación haya sido con intención de perjudicar a Chihuahua.

“Lo que esperamos es trabajar con ellos y colaborar para poder avanzar en tdoos los temas que están pendientes, ya el tema del Tratado no es un tema inminente, ahora el problema fundamenal es el tema de la falta de agua para el riego, las ciudades, es un tema que pensamos trabajar de la mano y cercanos a la Conagua”.

En este sentido indicó que tiene entusiasmo para colaborar durante lo que les resta de la administración para garantizar el agua en el el ciclo agrícola del 2021 en la cuenca del Conchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *