Presenta Loera proyecto de gobierno tras consultas ciudadanas

Noticias de Chihuahua.-El candidato de la alianza Morena, Partido Nueva Alianza y PT, Juan Carlos Loera de la Rosa, presentó el documento en el cual se concentra el proyecto de gobierno que se divide en cuatro temas principales y tres transversales.

Acompañado de su coordinador de campaña, Víctor Orozco, el candidato manifestó que el primer eje del proyecto de gobierno abordará las políticas sociales para beneficiar a las personas más vulnerables, por lo que se enfocarán en temas de educación, cultura, salud y deporte.

Para este eje, manifestó que buscarán la creación de un sistema estatal de cuidados, crear una pensión para adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad, alinearse al sistema de salud federal y reforzar la infraestructura médica para el estado de Chihuahua.

El eje de progreso para todos tendrá como finalidad trabajar en el desarrollo económico y el turismo sostenible como detonador de bienestar social, según dio a conocer el candidato en el marco de la presentación de este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *