Exigen en redes justicia por feminicidio de Araly; se cumple un año sin avances en investigación

Noticias de Chihuahua.-

A un año del feminicidio de Araly, las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM) no han presentado avances significativos sobre el caso y en redes ha comenzado una campaña de exigencia hacia el gobierno de Javier Corral Jurado para que se haga justicia por este asesinato.

Araly fue encontrada con signos de violencia el pasado 3 de abril del 2020 en su departamento, ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua, sobre la calle segunda y 20 de noviembre, luego de que amistades acudieron a su vivienda tras conocer que se había ausentado de su trabajo.

El nombre de Araly se sumó al memorial de la Cruz de Clavos, luego de que su amiga Mariana comenzara un bordado para exigir justicia por su asesinato, acudiendo por cuatro lunes consecutivos a bordar a la Plaza Hidalgo, frente al Palacio de Gobierno.

A un año del feminicidio, amigas y colectivas feministas se sumaron a la protesta digital en la que exigen a la Fiscalía General del Estado, a la Fiscalía Especializada y al gobierno de Javier Corral Jurado para que avancen en las investigaciones y encuentren al asesino de la joven de 33 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *