Respaldan Diputados Federales del PAN a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

A través de un comunicado las y los Diputados Federales del Partido Acción Nacional mostraron su apoyo y respaldo a Maru Campos en la búsqueda de la gubernatura de Chihuahua con la coalición Nos Une Chihuahua, ya que Maru siempre ha demostrado con resultados su verticalidad, honestidad y transparencia.

Los legisladores reconocieron la trayectoria de la panista y confiaron en que prevalecerá el estado de derecho y no quienes buscan detener su candidatura.

Reproducimos a continuación el comunicado de forma íntegra:

“A la cabeza en todas las encuestas para la gubernatura, con el pleno reconocimiento de los chihuahuenses por el resultado de sus gestiones, con el respaldo de su trabajo que acredita su verticalidad, la diputación federal de Acción Nacional se suma al apoyo total a Maru Campos que encabeza la Coalición “Nos Une Chihuahua”.

Hoy más que nunca reconocemos en Maru Campos no sólo su trayectoria sino la pelea valiente e incansable que lleva para sacar adelante la candidatura que le dará la gubernatura de Chihuahua.

Mucho hay que hacer por el estado de Chihuahua que, al igual que resto del país, sufre el austericidio en contra del abasto de medicamentos, de una vacunación eficiente, del fin de las estancias infantiles, de la desaparición del FONDEN, los recursos para los Pueblos Mágicos, el Seguro Popular y tantos programas cancelados desviando sus recursos para las obras faraónicas y cada vez menos justificadas de la llamada Cuarta Transformación.

Confiamos en que el Estado de Derecho se impondrá en este y todos los casos en donde está de por medio el trabajo honesto y transparente en favor de los ciudadanos de Chihuahua.

Los diputados federales de Acción Nacional acompañamos la lucha en favor de una Chihuahua cada vez más grande, encabezada por Maru Campos y respaldamos su defensa en contra de quienes no encuentran cómo detener esta candidatura triunfadora.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *