Reanudan vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 a 67 años en Chihuahua capital

Noticias de Chihuahua.-

La Delegación del Bienestar en Chihuahua confirmó que hoy se reanudó desde las 8:00 horas, la vacunación contra COVID-19 en beneficio de adultos mayores de 60 a 67 años de edad.

Los centros de vacunación están ubicados en la Deportiva Sur, Centro de Convenciones y en la Universidad Del Valle de México, Campus Chihuahua.

La Delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal y las instituciones de Salud Pública federales y estatales, indican a la ciudadanía que el lunes cinco de abril del presente año se sigue con la primera dosis de vacunación a los adultos de 60 años y más en el municipio de Chihuahua para aquéllas personas que por algún motivo no acudieron a vacunarse.

De igual manera, se indica que se atenderán a aquellos adultos mayores que no hayan podido acudir a vacunarse en los demás municipios, por distintos motivos, además se enfatiza que esta jornada de vacunación corresponde únicamente a la primera dosis.

Las jornadas de vacunación de la primera dosis serán de ocho de la mañana a seis de la tarde, por lo que se recomienda que acudan hidratados, alimentados y con sus medicamentos en mano, así como también que aquellas personas que presenten síntomas de enfermedad, se abstengan de acudir para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *