Pendientes Jáuregui y otros por nómina secreta; Pérez Cuéllar se escuda en el fuero: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El goberandor de Chihuahua, Javier Corral Jurado, puntualizó que aún estan pendientes las audiencias del secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno y del candidato de Morena a la alcaldía de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar por el tema de la nómina secreta.

Corral Jurado subrayó que las investigaciones por los sobornos de César Duarte no giran sólo en torno a la candidata del PAN, Maru Campos Galván, sino que hay diversos actores que también serán llevados ante tribunales por este tema.

Sobre Pérez Cuéllar, el mandatario aseguró que ha recurrido a una estrategia de mentiras y victimización para delindarse de las acusaciones que se hacen en su contra por haber recibido recursos públicos de parte de César Duarte.

“Fue otro de los que fue sobornado por Duarte y ahí están los recibos originales, nada más que él tiene fuero y no ha querido pedir licencia. Se está escudando en el fuero constitucional para no ir a la audiencia de imputación, pero está totalmente acreditado” .

El titular del ejecutivo señaló que de desahogarse la audiencia se exhibiría prueba por prueba la responsabilidad del senador, pero lo que éste no quiere es que se dé a conocer esta evidencia, como también lo intentó Maru Campos al dilatar con amparos la formulación de imputación.

Asimismo indicó que hay otros asuntos para ser judicializados, pero esto sucedera conforme a los tiempos que tenga la Fiscalía General del Estado cocmo parte de su estrategia jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *