Desde hace 3 años sabía Maru de nómina secreta; abogados me pidieron exonerarla: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que al candidata del PAN, Maru Campos Galván, sabía de las investigaciones en torno a la nómina secreta desde hace tres años y que incluso sus abogados le pidieron que cerrara el expediente y la exonerara.

En entrevista con Carmen Aristegui, el mandatario descartó una vez más que el proceso que se sigue en contra de Campos Galván haya surgido con motivo del proceso electoral, sino que forma parte de las indagatorias que inició la Fiscalía General del Estado desde hace varios años.

También manifestó que desde el 2017 tuvieron conocimiento de la nómina secreta y que en ella descubrieron que había personas de Acción Nacional involucradas.

El titular del ejecutivo subrayó que dentro de la Operación Justicia para Chihuahua se han procesado a cerca de 41 personas, algunas de ellas ya sentenciadas.

Corral Jurado manifestó que lamentablemente, muchos de los que dicen combatir la corrupción muestran su hipocresía cuando ésta “se produce en casa”, pero que en el caso de su gobierno, siempre se adivirtió que no habría distinciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *