Advierte Lozoya por violencia en la Sierra; asegura que habrá mano dura contra delincuentes

Noticias de Chihuahua.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Alfredo Lozoya Santillán, advirtió sobre la inseguridad que se vive en la zona serrana, sobre todo en regiones como Madera y Temosáchic en las cuales en días pasados fueron atacados elementos de la Policía Estatal.

Lozoya Santillán manifestó que en varias regiones de la Sierra Tarahumara, los pobladores deben pedir permiso para circular por las comunidades y esta problemática se presenta también en los alrededores de Guadalupe y Calvo, así como en el municipio de Bocoyna.

El candidato aseguró que de ser ganador, su equipo tendrá mano dura con los delincuentes y no permitirá que se vea trastocada la vida de los habitantes de las regiones serranas.

“Aquí va a haber mano dura, habrá apoyo a las corporaciones policíacas, es increíble que se mueran los agentes como lo estamos viendo, como hace unos días paso en la región de Madera y que nadie haga nada, aquí los que tienen que tener miedo son los delincuentes”, detalló Lozoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *