Los chihuahuenses están muy enojados con Corral: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, aseguró que los chihuahuenses están muy enojados con el actual mandatario, Javier Corral Jurado, por el tipo de gobierno que generó.

“Los chihuahuenses están muy enojados con Javier Corral por el tipo de gobierno que ha generado, es muy claro el gobierno que generó Maru Campos en la capital y por supuesto que hay una diferencia muy grande, abismal”, señaló la candidata al concluir su evento de arranque de campaña en la presa La Boquilla.

Campos Galván reiteró que las acusaciones que se han hecho en su contra, y por las cuales ha sido vinculada a proceso, son mentiras viejas de 2016, que fueron retomadas en noviembre del año pasado, precisamente cuando arrancaba el proceso electoral federal.

La panista dijo desconocer si estas acciones vienen desde Palacio Nacional, pero tiene claro que este proceso que se judicializó en su contra viene ordenado desde Palacio de Gobierno, de la oficina de Javier Corral.

“No sé si de Palacio Nacional pero de Palacio de Gobierno del Estado, de la oficina de Javier Corral, por supuesto que si hay mano, toda la mano”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *