Juntos defenderemos lo que es nuestro ante los maltratos: Maru en La Boquilla

Noticias de Chihuahua.-

La candidata del PAN, Maru Campos Galván, llamó a la población de la Cuenca del Río Conchos a trabajar junto para defender los recursos de Chihuahua, ante los malos tratos y la “locura” de los gobiernos .

En su arranque de campaña en la presa La Boquilla, la candidata panista señaló que el gobierno federal ha tomado decisiones que han impactado negativamente a la población chihuahuense.

Señaló que no sólo arrebataron los recursos de la región, si no también los sueños de la población e incluso la vida de Yésica Silva, quien fue asesinada por elementos de la Guardia Nacional, cuando regresaba de las protestas en La Boquilla para defender el agua.

Además,dijo, durante los últimos años ha existido un clima de confrontación promovido por el odio y las obsesiones personales, y que ha dejado dolor.

Sin embargo, aseguró su pryecto busca sumar a todos para luchar juntos por aquellos problamas que sí se pueden solucionar y evitar el dolor que sí puede ser evitado.

Recalcó que este frente común estará libre de ideologías y creencias, porque todos quieren un Chihuahua próspero y feliz.

“Este pryecto que representamos es un proyecto avalado por sus resultados, que ha demostrado que sí es posible generar una administración ordenada y eficiente, cumplir con sus obligaciones sin amuentar la deuda pública, sino dejando arcas mejores de las que encontramos… Nos arrebataron cosechas, nos arrebataron la libertad, nuestros sueños y los chihuahuseses ya no lo vamos a permitir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *