En Ciudad Juárez, arranca Lozoya campaña

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo Lozoya Santillán, arrancó su campaña electoral en el centro de Ciudad Juárez, a la medianoche de este domingo.

Acompañado por su esposa e hijos, así como simpatizantes de MC, el candidato ofreció un discurso en el pleno centro de la fronteriza ciudad.

“Tomaré las rienda de Chihuahua, porque soy incorruptible para recuerar la seguridad, para darle tranquilidad a las famliias, para recuperar empleos, levantaremos los negocios que cerraron por la pandemia”.

En su mensaje, Lozoya destacó su integridad y aseguró que nunca se ha quedado con un solo peso, por lo que quiere llevar dicho mensaje a sus hijos y heredarles a ellos y a todas las niñas, niños y jóvenes un mejor Chihuahua.

“Cuando fui alcalde, ganando con la mayor aprobación de la historia, generamos un gobierno invicto, que no desperdició un solo peso. Tomaré las riendas de Chihuahua para no meterle las manos al cajón, que se entienda bien, nunca le vamos a meter en Chihuahua la mano al cajón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *